Viajando.
Hoy es uno de esos días en los que toca viajar, y no tenía las ganas del mundo para ser verdad, estoy yendo a un pueblo que se sitúa en la ciudad en donde vivo, es algo así como un viaje de excursión, es solamente un día pero creo que prefiero quedarme en casa viendo How i meet your mother.
Otra vez estoy siendo cero constante con estos blogs, quizá si escribiera más sacaría tantas cosas que tengo constantemente en la cabeza y sólo me dan vueltas.
En el blog pasado, hablé ridículamente romántica, ahora me doy cuenta que eso solo era un error más en mi vida. De esos errores que hasta vergüenza te da contar, ya que mi ex Ed, con el que regresé, terminé... de nuevo.
Ya tuve mi faceta de llorar, la de dejar de comer (no por que yo así lo quiera, simplemente por que me sentía muy triste y no me daba hambre y si intentaba comer me daban ganas de vomitar, ahora estoy en mi etapa de odio hacia él, las cosas esta vez no terminaron nada bien, al grado que por mi salud mental decidí eliminarlo. Al menos por ahora, que en verdad si veo algo de él puedo volver a ponerme mal.
Pero para ser sincera eso no es lo mas importante, realmente ahorita están sucediendo cosas mas importantes en las que está incluido mi futuro.
En el blog pasado hablé a cerca de que ya terminé mi carrera al fin, algo que me quitaba el sueño era la forma de titulación, es muy importante para mí titular me por fin, entre hacerme tonta un tiempo decidí tomar la maestría como forma para titularme, lo cual en su momento, cuando pagué la inscripcion me arrepentí, vi la cara de mis padres, y me sentí mal, la verdad me sentí mal en el aspecto de que sigo siendo una carga más, económicamente, ahora realmente me siento inservible soy realmente una nini desde julio, llevo prácticamente así, generalmente no tengo dinero, y yo odio no tener dinero, busco trabajo, el problema es que la maestría me toma los sábados es difícil que alguien te de un trabajo y no trabaje sábados, el no tener dinero y no tener trabajo me está frustrando un poco en serio, por que quiero ayudar a mis padres con mis pagos mensuales, ellos tienen las posibilidades, tampoco soy una total aprovechada, o no lo siento asi, pero no quiero ser una buena para nada, y mantenida por siempre. Ni sé cómo es que estiro mi dinero para salir los fines de semana jaja.
Ese es otro tema importante que quiero tratar, estoy probando cosas nuevas de nuevo, como ir a karaokes, salir mas de noche, lo cual es un poco problemático para mi, mis padres son muy sobre protectores en ese aspecto, esa es una de las razones por las que prefiero no salir, para no pedir permiso. Sin embargo se han portado un tanto flexibles últimamente con eso de las salidas, pero ir a esos lugares, tomar alcohol son cosas que aún a mos casi 23 años estoy experimentando.
Y pues bueno, aveces me hago un tanto víctima diciendo que no tengo pretendientes jaja, es divertido, pero la verdad es que si los tengo, no soy la persona mas hermosa de la vida, aunque a veces me veo y pienso que mis rasgos son muy bonitos, tengo rasgos que muchas mujeres quieren, tengo labios grandes, no una cosa poderosa, pero mejor que muchas mujeres sin duda jaja, tengo pestañas, cejas gruesas, y con eso ya cuenta demasiado teniendo en cuenta que las mujeres se pintan las cejas con mucha exageración, y pues bueno, entre otras cosas, creo que me estoy echando flores de más, en fin. Hay un muchacho, hablé en mis primeros blogs de él, es P, en la entrada de "haciendo cosas nuevas" o algo por el estilo, tiene más de un año que me llevo con P, somos bastante deferentes, el es más "friki" jaja lo cual pues me da totalmente igual no es de esas cosas que no se pueden soportar, hace unos días me digo que le gusto. Lo cual debería decir que no era ninguna sorpresa, bueno, la verdad si, es decir, a veces sientes como que le gustas a alguien pero no estás segura por lo tanto no le mueves.
Siendo sincera, ese niño pues desde que lo agregué me llamaba la atención, aunque en realidad nunca busqué como una relación más hayá de la amistad. Aunque por las cosas que estoy viviendo realmente no se que hacer, no quiero verme desesperada por novio, realmente no me encuentro bien por lo de Ed, mi ex, no quiero dañarlo, ayer me dijo que nunca se había sentido así o que tenía rato que no se sentía así, algo por el estilo y mi cara de pánico cuando lo dijo, sé que me gusta pero sé que hay algunos detalles que no me dejan convencer completamente, vjvo con el miedo de que me salga otro loco con Ed, fue diferente por que es en exceso transparente con relación a las cosas que dice, en cambio P, es más penoso, tanto que hemos tenido uno que otro silencio incómodo, esas cosas me dan miedo, no quiero tomarme las cosas a la ligera. Estoy en ese proceso, el muchacho es muy lindo, amable, considerado, y eso realmente me gusta, pero todos sabemos cómo suelen ser los hombres cuando quieren conseguir algo. De igual manera por eso siento un tanto de inseguridad.
Mi ex,ex, AB, el loco, me hablo de nuevo, me tenía bloqueada, tenía realmente muchos meses que no sabia de él, estoy segura de que sólo me habló por que su novia lo terminó, pero no estoy realmente segura, sólo lo conozco perfecto, conozco sus mañas.
Heble con su mamá hace unas semanas, la señora se ponía a llorar contándome lo que paso con su hijo cuando terminamos tu pues bueno. Eso sería a poquitas palabras lo que me ha pasado, son más, ya las contaré en otro blog, estoy en carretera sin señal y estoy ya harta de escribir tanto el celular.
Arrivederchi.
Comentarios
Publicar un comentario