La vida se trata de EGOCENTRISMO.




He estado hablando últimamente con un par de personas, casualmente, ahora que no éstas con nadie, no tienes una relación te vas dando cuenta de muchas cosas, como de que la gente tiene una concepción muy culera de lo que es el amor, veo que muchas personas si no es que la mayoría le tiene miedo a la soledad, creo que piensan que se les está yendo el tren, como dirían por ahí.
Cortan a una, ya andan buscando su siguiente ligue y no llevan ni un mes, creo que el meollo del asunto aquí se trata más bien de EGO, si, no se si tu que me lees me entiendas, esto explicitamente va así: ''Vas a ver que yo consigo pareja más rápido que tú'' y la cosa no es esa, la cosa es disfrutar, vivir todo, decepciones, amoríos, aventurillas, y no hablo de acostones, sonaré muy niña tal vez, pero a mí en lo personal eso de los ´´pisa y corre´´ ni por la cabeza me pasan,  hablo de cosas más bonitas.

Puedo decir que me siento feliz de lo que estoy viviendo ahora, estoy viendo a gente a la que tenía años a la que no veía, puedo quedarme dormida viendo la televisión sin tener que estar pendiente de avisarle a alguien que ya me voy a dormir, por que si me duermo y no le aviso se molesta, puedo entrar al whatsApp e ignorar a quien se me pegue la gana, y puedo escribir estados deprimentes, bonitos o felices sin dar explicaciones, tal vez mi relación era un tanto no sana, pero no se aleja de lo que son las demás relaciones  a mi alrededor, diría que hasta es lo mismo.
Aunque a veces me pongo un poco triste y comienzo a autodeprimirme con la canción de ''con los ojos cerrados'' de Gloria Trevi, (y nótese que ese para nada es mi género)  siento que es alguna faceta o algo así, y lo mismo me han dicho, que es algo que va a pasar, y por eso, trato de no darle más vueltas al asunto.

Ayer me levanté de madrugada, por alguna razón pensé que era las 6 am, la hora que me levanto, pero no, eran la 1:30 am, vi que mi ex me mando cosas como ''Te Amo'' al what y las ignoré, por que me imaginé que estaba tomando, ya en la mañana volvió a hablarme diciéndome que lo perdone por los whats Apps anteriores y que según chocó el carro de sus papás, que disque lo dejó inservible, aunque no se si sea otra de sus mentiras, como buen mitómano que siempre ha sido, me pidió que le mande la imagen del psicólogo, que le había mandado anteriormente, y ya me contó lo que le pasó.

No quiero contarle a mis amigas que estoy hablando con mi ex de nuevo,por que si no mis amigas me van a regañar.
Aunque realmente no hablamos de nada, solo decidí ya no tenerlo bloqueado, estoy probando si el hablar de vez en cuando puede hacer que deje de tener pensamientos malos. Es una prueba, o tal vez una excusa más, no lo sé.


En fin, tengo que dormir, mañana tendré un día pesadito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Respiros de razón.

''Tratando'' cosas nuevas.

Viajando.